Gerente

My top 3 facilitators

Education

Como lo he indicado la primordial herramienta que aplicamos es la educación con el fin de prepararlos a efecto de que ellos brinden una excelente atención de servicio al cliente del ICE y que ellos los asociados y asociadas de la cooperativa estén preparados en Tecnologías de Información Programas y Servicio al Cliente con el fin de brindar una excelente atención al cliente del ICE, Una situación importante que resaltar es que muchas Personas con Discapacidad sufren pobreza y la pobreza no da oportunidad de capacitación por ello este elemento es de suma importancia para la preparación de todos ellos y que estén empoderados a efecto de generar los procesos de innovación y desarrollo para la ejecución de su trabajo.

Attitudes

La actitud es la acción de mas importante del Ser Humano ellos desde que se involucran en el proyecto llevan una excelente actitud que les permita desarrollarse plenamente que les ha permitido desarrollar sus habilidades y estar a la orden de los clientes del ICE dando un excelente servicio de atención en los diferentes productos que les brinda el ICE. Con una actitud positiva ellos logran romper los paradigmas y se enrumban a la cúspide de su desarrollo. Ellos logran insertarse en la sociedad primero dando su fuerza laboral, con una excelente atención al cliente, así tienen acceso a lograr el dinero para financiar sus gastos y lograr ser una una persona económicamente activa.

Accessible communication

Con el fin de estar preparados en todos los procesos que realizamos tenemos comunicación asertiva y accesible que nos permita realizar las capacitaciones con el fin de homologar todos los protocolos y procedimientos para atender nuestro trabajo. Esta comunicación con la actitud positiva y la capacitación que realizamos diariamente nos permite empoderar al asociado y asociada, todos Personas Con Discapacidad en la administración de sus labores y generación de recursos económicos que le dan una inclusión plena y desarrollo de ese ser humano que es propietario, y dirigente de su propia empresa cooperativa. Hoy por el tema de la pandemia Covid 19, nos innovamos aún más dado que ejecutamos el trabajo desde nuestras casas para evitar los contagios y poder gozar de buena salud.

My Journey

Modelo Empresarial Autogestionario Cooperativo 100% Inclusivo

Related Discussions

Explore more of our stories

Rachit Two time cancer survior and single ampute
Rachit Kulshrestha
35, Private sector
IN
read more
Fundación Prodis
Fundación Prodis Fundación Prodis
21, Private sector
ES
read more
Alejandra García Alonso Navarrete
MARIA ALEJANDRA GARCIA ALONSO NAVARRETE
59, Research/University
MX
read more
Adv. PARASUVAIKKAL MOHANAN CHAIRMAN KSHPWC
MOHANAN PARAMESWARAN
61, Public administration
IN
read more